Engativá

última actualización: 8 de junio de 2020

Se agota el tiempo para inscribirse a los encuentros ciudadanos de la localidad de Engativá

El miercoles 10 de junio de 2020, a las 03:00 p.m. , se va a realizar la transmisión de la instalación de los encuentros ciudadanos en la localidad, van a poder decidir desde su casa, en qué invertir el 60% del presupuesto de su localidad, es importante que participe y conozca este espacio para poder decidir en que se debe invertir la plata de sus impuestos, 

Debido a la emergencia sanitaria por la que pasa el país, los encuentros ciudadanos se llevarán a cabo por medio de las plataformas digitales de la alcaldía local. ¡ inscribase y no se pierda esta oportunidad!

última actualización: 2 de junio de 2020
última actualización: 14 de mayo de 2020 

Jornada de limpieza y desinfección en Engativá

Participe en la rendición de cuentas de Engativá

Bogotá. Desde las 9:30 a.m. del 02 de junio de 2020, se llevó a cabo la gran jornada de limpieza y desinfección, iniciando el recorrido en el Centro Comercial Primavera, siguiendo en el Centro Comcercial Portal 80, parque del Garcés Navas, el Centro Comercial Diverplaza y finalizando en el Centro Comercial Muisca, de Engativá Centro, la iniciativa de la Alcaldía local es realizar la limpieza, en los principales centros comerciales y parques de la localidad, por petición de la comunidad.

Como medida de prevención frente a la emergencia sanitaria que se presenta en el mundo, por el Covid-19, se realiza esta actividad, de la mano del Ejercito Nacional de Colombia, al finalizar el recorrido la Alcaldesa local, Angela María Moreno, invita a todos los habitantes de la localidad, a que sigan todas las medidas de precausión de distanciamiento social, en las zonas de mayor afluencia de personas, para evitar contagios masivos.

Desde el lunes 4 hasta el 16 de mayo, participe en la Rendición de Cuentas, vigencia 2019, en las siguientes notas informativas podrá encontrar toda la explicación del proceso y el contenido del informe.

Nota Informativa 1 : Desde hoy hasta el 16 de mayo participe en el proceso de Rendición de Cuentas Engativá 2019

Nota Informativa 2:  Engativá le responde "Rendición de Cuentas 2019".

Una vez conocidos los pilares y los resultados del Plan de Desarrollo Local: “Engativá mejor para todos 2017-2020”, ejecutado durante el año 2019, podrá realizar la respectiva inscripción, para participar en el proceso de Rendición de Cuentas Vigencia 2019. Puede diligenciar la encuesta de la localidad y generar sus preguntas por medio de las redes sociales, con el hashtag #EngativáLeResponde, también podrá comunicarse por medio del siguiente correo electrónico: engativaleresponde@gobiernobogota.gov.co

© 2020  La Voz del Universo. Todos los derechos reservados

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube